Compartir
Publicidad

Galaxy S4 aparece con certificación DLNA con un Snapdragon 800

Galaxy S4 aparece con certificación DLNA con un Snapdragon 800
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Samsung está poniendo toda la carne en el asador con su Galaxy S4 y todas sus variantes. La última de las filtraciones nos indica que, además de haber una versión más pequeña, otra más resistente y otra con mejor cámara, habrá también una simplemente más potente.

Y es en el paso de la certificación DLNA donde aparece este dispositivo que se paseaba hace unos días por AnTuTu montando un SoC Qualcomm MSM8974, que es precisamente el que se corresponde con el Snapdragon 800 y su poderosa conectividad LTE Advanced.

Aparecen hasta tres variantes del SHV-E330 L, K y S que llevarían este procesador. La fecha de la que data esta certificación es el día 25 del pasado marzo, y viene desde Japón, por lo que quizás se trate de un modelo para el mercado asiático.

Este teléfono, de ser real, podría contar con un cuatro núcleos Krait 400 fijados en hasta 2.3 GHz y una GPU Adreno 330, chipset con el que Qualcomm promete hasta un 40% más de rendimiento sobre el Snapdragon 600, que lleva el actual Galaxy S4 (en su versión GT-i9505, distribuída en España).

Vía | AndroidBeat En Xataka Android | Un supuesto Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800 aparece en AnTuTu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos