Síguenos

Samsung Galaxy S4

Los materiales plásticos se han visto fuertemente criticados en la historia de la línea superventas de Samsung, los Galaxy S. Muchos usuarios han defendido este uso gracias a su alta resistencia frente a caídas y a golpes. Pero también es ese aumento del protagonismo de la pantalla en estos dispositivos quien le lleva la contra.

Ya vimos que el Galaxy SIII no se comportaba demasiado bien frente a castañazos, y que el Gorilla Glass 3 del Galaxy S4 está preparado para evitar los arañazos. ¿Qué pasa con los golpes? Vamos a verlo.

Los chicos de Android Authority han grabado este test de caídas desde tres alturas. Bolsillo, pecho y cabeza, que son los puntos más habituales desde donde a los teléfonos les gusta saltar. Ved el vídeo primero:

Así que parece que el iPhone 5 se vuelve a imponer a pesar de este Gorilla Glass 3. Un test por si solo no dice demasiado, cada caída es única (yo mismo perdí un SIII desde la altura de la silla). Os dejo con otro vídeo del Galaxy S4 cayendo desde 1.5 metros con la misma suerte.

En Xataka Android | Gorilla Glass 3 lo aguanta todo: maltratando un Galaxy S4
Vía | Android Authority

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios