Síguenos

Samsung Galaxy SII Plus

Samsung no para de hacer crecer su familia Galaxy, la saga más exitosa de terminales en la plataforma Android. Esta vez no es una novedad, pues que de este Samsung Galaxy SII Plus ya habíamos oído hablar, y es que parece que los coreanos no están dispuestos a dejar exprimir el tirón de su primer superventas.

El Galaxy SII Plus es un dispositivo que ahora mismo llegará para competir en la gama media, y que pocos cambios introduce a su predecesor, el famoso Galaxy SII que tanto éxito tuvo en su momento. Esperamos un precio asequible, puesto que sino, augurar buenas ventas a un modelo así sería complicado.

Samsung Galaxy SII Plus

Samsung Galaxy SII Plus, un terminal que ofrece pocos cambios

Las especificaciones de este nuevo modelo no difieren más que en su procesador, que pasará a ser un Exynos 4212 con las mismas características de velocidad de reloj que ya veíamos en el Galaxy SII.

Así pues, el Galaxy SII Plus contará con un procesador de doble núcleo a 1.2GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, todo ello animando una pantalla SuperAMOLED Plus de 4.3 pulgadas con resolución 800 × 480 píxeles.

Samsung Galaxy SII Plus

La cámara principal será de nuevo de 8 megapíxeles, la frontal se queda en los 2 megapíxeles y la batería llegará a los 1.650 mAh de capacidad.

Además, parece que habrá dos modelos, uno con soporte NFC y otro sin este chip de conectividad, y entre ellos se diferenciarán en el grosor, 8.9 milímetros con NFC por 8.5 mm. para el modelo sin esta funcionalidad.

Como extra, aprovecharán para actualizar el software a Android 4.1.2 Jelly Bean con sus añadidos ya conocidos, demostrando que el primer Galaxy SII también es capaz de mover con soltura Android Jelly Bean.

Samsung Galaxy SII Plus

Samsung Galaxy SII Plus, disponibilidad y precios

De momento Samsung no se ha decidido a hacernos partícipes de esta información, y no han dado datos concretos sobre disponibilidad y precios. Tampoco sabemos los mercados a los que está destinado este nuevo rediseño del Galaxy SII, así que no podremos hacer conjeturas.

Lo que sí sabemos es que llegará en dos colores, blanco y negro, y esperamos que tenga un precio muy atractivo, sino no tendría sentido un lanzamiento similar teniendo ya varios modelos en este hueco de mercado.

En Xataka Android | Galaxy Grand, toda la información del nuevo Android de Samsung
Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios