Galaxy SIII llegará a Japón en una versión con 2GB de RAM

Sigue a Xataka Android

Samsung-Galaxy-SIII-sc06d-japan

Mucho se sabe ya del Galaxy SIII y de las múltiples y variadas versiones en las que estará disponible. Y es que como ya sabemos, más allá de la opción de color y versiones de 16, 32 y 64GB, este terminal lucirá un Exynos 4 Quad en Europa. No así en Estados Unidos, donde seguramente desembarque con un Snapdragon S4 de Qualcomm de doble núcleo.

Y es que los norteamericanos no serán los únicos en recibir esta versión de doble núcleo, sino que también en Japón se utilizaría este procesador a parte de unos imponentes 2GB de RAM en el Galaxy SIII.

Samsung dijo que las versiones con LTE serían puestas a la venta en junio, y ya empiezan a aparecer las primeras características sobre las versiones que llegarán a los distintos países. La operadora japonesa NTT Docomo ha dado datos de la versión que sería distribuída en Japón, que se denominaría SC06D.

No se sabe entonces por qué Samsung ha decidido llevar a unos países el “mismo terminal” con características tan dispares, quizás sea para competir con otros terminales del mercado asiático que ya se asoman con 2GB de RAM, como el Optimus LTE2 de LG.

Sea como sea, seguro que a más de uno se le ponen los dientes largos, viendo como con su GT-i9300 reservado, ya empiezan a aparecer las primeras versiones mejoradas sobre este terminal que será sin duda la bandera de Samsung durante este 2012. Y la espera de otras construcciones todavía mejores sobre este Galaxy SIII, que las habrá.

En Xataka Android | Samsung Galaxy SIII: toma de contacto en vídeo
Vía | Unwiredview
Fuente | NTT Docomo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios