Sigue a Xataka Android

Toda la familia Desire recibirá Android Gingerbread

Todos los miembros de la famila Desire recibirán Android 2.3 Gingerbread, desde el original (el que tengo yo) hasta el más reciente HTC Desire S. Esto sucederá en cuanto HTC termine de adaptar la interfaz Sense, lo que supone que estaríamos hablando posiblemente de la primavera, poco después de que se lance el propio Desire S.

Se verán beneficiados de esta actualización oficial los terminales Desire, Desire Z, y Desire HD, que ya disfrutan de Froyo oficial con Sense, quizás la única personalización que es bien valorada por los usuarios. Es una medida que hay que agradecer, puesto que bien podrían tener este detalle sólo con el más nuevo Desire S y animar así a renovar el terminal. O peor, hacer como Sony con la familia Xperia X10, a las que ni siquiera va a ofrecer Froyo.

La noticia parte de la propia HTC durante el Mobile World Congress celebrado en Barcelona. A día de hoy, Nexus S es el único terminal que ya corre con Gingerbread de forma oficial. Es de esperar que el resto de fabricantes tome buena nota de este tipo de consideraciones con los usuarios.

Actualizado: Desde HTC nos dicen que recientemente se han actualizado las Wildfire a Froyo, y que por el momento no nos pueden confirmar si habrá actualización a Gingerbread para ellas. Lo que tampoco lo descarta, claro.

Vía | Xataka Móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios