Compartir
Publicidad

Google ofrece las imágenes de fábrica y drivers de Android 4.1.2 (Jelly Bean) para varios Nexus

Google ofrece las imágenes de fábrica y drivers de Android 4.1.2 (Jelly Bean) para varios Nexus
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Ayer Google comenzó a actualizar el Nexus 7 a Android 4.1.2, una versión menor que corrige bugs, mejora el rendimiento y que añade habilita la vista horizontal en el escritorio del Nexus 7. Hoy Google da un paso más y libera las imágenes de fábrica de Android 4.1.2 (Jelly Bean) y sus drivers para varios modelos de sus dispositivos Nexus.

Actualmente ya se encuentran para descargar desde la página web de desarrolladores de Google todos los drivers de Android 4.1.2 (Jelly Bean) para los Nexus 7, Galaxy Nexus, Nexus S y Motorola Xoom (US WiFi) y de momento sólo las imágenes de fábrica para el Nexus 7 y para el modelo Galaxy Nexus “takju”(GSM/HSPA+) (with Google Wallet). Es posible que durante las próximas horas añadan las imágenes de fábrica de Android 4.1.2 del más dispositivos.

Para instalar estas imágenes oficiales hay que seguir las instrucciones que Google detalla en su página web. Al instalar esta ROM oficial se borrarán todos los datos quedando el dispositivo como salido de fábrica. Se espera que próximamente se libere la actualización vía OTA para los Galaxy Nexus, Nexus S y para el Motorola Xoom (US WiFi).

Más información | Google Developers

En Xataka Android | Google actualiza las imágenes de fábrica del Nexus S y Nexus S 4G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos