Compartir
Publicidad

Los Google Pixel te permiten copiar los datos de tu antiguo iPhone o Android con su conector OTG de serie

Los Google Pixel te permiten copiar los datos de tu antiguo iPhone o Android con su conector OTG de serie
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Google quiere que renueves tu viejo iPhone o viejo Android por uno de sus nuevos Pixel, y para que el cambio de dispositivo sea lo más simple posible Google te ofrecerá todo lo que necesitas para copiar los datos de tu viejo móvil a tu nuevo Pixel.

Con lo que valen los Pixel es de agradecer que estos traigan su cargador, su cable USB-C a USB-C, su cable USB-C a USB Standard-A y su conector OTG. ¿para qué un adaptador OTG? pues para poder conectar con cable tu viejo iPhone o Android al USB-C de tu nuevo Pixel .

El asistente de configuración de los Pixel estrena en exclusiva la nueva herramienta de migración que permite usar el cable para copiar los datos de tu viejo móvil, como contactos, eventos de calendario, fotos, vídeos, música, mensajes SMS, iMessages y más, de forma sencilla.

Los Google Pixel podrán hacer una copia de los iPhone y iPad con iOS 8.0 o superior y de la mayoría de dispositivos con Android 5.0 o superior. En el asistente seleccionarás que datos quieres copiar en tu nuevo Pixel y el proceso se hará en segundo plano mientras continuas usando el dispositivo Pixel.

Pixel y Pixel XL, primeras impresiones

Más información | Google
En Xataka | Google Pixel y Pixel XL: así se estrenan los móviles 'made by Google', con Assistant y destacando en cámara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos