Compartir
Publicidad

Gorilla Glass 3 lo aguanta todo: maltratando un Galaxy S4

Gorilla Glass 3 lo aguanta todo: maltratando un Galaxy S4
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy S4 va camino de las tiendas de medio mundo, entre ellas las españolas. Con él llega Gorilla Glass 3, la nueva versión mejorada del cristal ultrarresistente fabricado por Corning, que promete ser tres veces más resistente que su predecesor.

Para comprobar esta afirmación, un usuario ha decido poner a prueba la resistencia de esta protección y, bueno, si sois sensibles or puede doler un poco el momento en el que pasea el filo de un cuchillo por la pantalla y la golpea repetidamente con la punta. ¿Qué tal acabará el Galaxy S4?

Increíblemente, la pantalla aguanta sin un rasguño. La punta de un bolígrafo, cuchillos, llaves, monedas... Gorilla Glass 3 parece quedar completamente intacto, pese al poco cariño con el que ha sido tratado en el vídeo.

En realidad, sí se produce un daño, pero la estructura de Gorilla Glass hace que las fracturas sean microscópicas y además no se abran. El resultado es que el daño causado por una fractura es imperceptible a la vista, que es lo que realmente cuenta. Aunque claro, todo tiene un límite, como por ejemplo una flecha.

Vía | Xataka Móvil En Xataka Android | Gorilla Glass 3 dispuesto a hacerse ver en el CES 2013, Probando la resistencia de Gorilla Glass en un Asus Transformer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos