Compartir
Publicidad

Honor anuncia la disponibilidad en Europa de los Honor 4X y Honor 6 Plus

Honor anuncia la disponibilidad en Europa de los Honor 4X y Honor 6 Plus
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Más anuncios directamente desde los pasillos del Mobile World Congress 2015, esta vez de la firma china Honor, que celebraba durante la tarde de hoy su conferencia de prensa en la feria lejos ya de los anuncios importantes de su matriz Huawei el pasado domingo.

La submarca para Europa de Huawei acaba de confirmar la disponibilidad para Europa de sus dos últimos smartphones presentados en China, los Honor 4X y Honor 6 Plus, un terminal este último que llegará para convertirse en el nuevo buque insignia de la firma.

Ambos dispositivos estarán disponibles en nuestros mercados durante el segundo trimestre del año, aunque no tenemos fechas concretas de lanzamiento para ninguno de ellos.

Todavía puede variar, aunque Honor se ha atrevido a anunciar ya precios para el Honor 4X, que aterrizará con un coste de 199 euros. Un precio atractivo teniendo en cuenta sus posibilidades.

En el caso de su nuevo buque insignia, un Honor 6 Plus que según el fabricante cuenta con la mejor cámara del mercado, parece que la firma china guarda sorpresas relacionadas con su lanzamiento.

Así pues, el Honor 6 Plus podría llegar con una promoción similar a la "Hackea su precio" del Honor Holly. Sea como fuere, se especula un coste ligeramente superior al del Honor 6, que cuesta tan sólo 299 euros.

En Xataka Android | Android en el Mobile World Congress 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos