HTC confirma que sus smartphones dejarán de llevar auriculares Beats de serie

Síguenos

En el último trimestre del 2011 veíamos cómo HTC compraba el 51% de la compañía Beats, una de las marcas más populares en lo que respecta al mundillo de los auriculares. El movimiento por parte de la taiwanesa parecía claro: aliarse con un grande para ofrecer un valor añadido en sus terminales. Fruto de esta relación a los pocos meses vimos los primeros frutos: el HTC Sensation XL y el Rezound.

Casi siete meses más tarde desde ese acuerdo, ahora HTC ha decidido recular y ha anunciado que sus smartphones dejarán de llevar de serie los auriculares de la marca Beats. Tal y como recoge CNet en una entrevista a un representante de la empresa, los cascos no son un factor de compra importante a la hora de adquirir un smartphone u otro.

De este modo, los próximos terminales que salgan al mercado lo harán sin los auriculares de Beats. Eso sí, el chip de sonido seguirá integrado pero si queremos disfrutar de la experiencia completa tendremos que pasar por caja aparte y comprar los cascos para disfrutar de la experiencia completa.

A la postre de los últimos resultados financieros de HTC, vemos que efectivamente las cosas no les ha ido del todo bien en los últimos meses. La gran esperanza es la familia One, con la que espera, de una vez, recuperar una posición dominante en Android y también en el mercado de los smartphones en general. De momento, parece que el audio no interesa tanto como se esperaban.

Vía | CNet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios