Sigue a Xataka Android

HTC Deluxe DLX

HTC quiere seguir la buena línea marcada por la gama One para volver a la senda del éxito, y el HTC J Butterfly que se presentó hace unas semanas en Japón va camino de convertirse en uno de los smartphones más deseados de la próxima generación. Ya le conocimos también en versión americana, HTC Droid DNA, aunque de momento no se había soltado prenda de la versión internacional, que hoy conocemos bajo el nombre de HTC Deluxe DLX.

Esta será la versión del nuevo buque insignia de HTC que veremos por nuestros mercados, y aunque el nombre probablemente cambie antes de llegar a las tiendas, las imágenes que ilustran el artículo muestran como lucirá un terminal que nos ha encantado.

HTC Deluxe DLX

Las especificaciones oficiales poco diferirán de sus hermanos asiático y americano, con una pantalla de 5 pulgadas con panel tipo SuperLCD 3 y resolución FullHD 1080p. El panel evoluciona los usados en la gama One, y es una de las mejores tecnologías del mercado, que aporta su granito de arena a unos exagerados 440ppp de densidad de píxeles.

El chipset elegido es de nuevo el Qualcomm Snapdragon S4 Pro, con un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz y una GPU Adreno 320. 2 GB de memoria RAM redondean una plataforma de hardware excelente, que parece estandarizarse como la preferida de los pesos pesados.

En cuanto al resto de especificaciones, la cámara principal será fabricada por Sony, con sensor BSI de 8 megapíxeles (f/2.0), y la frontal contará con 2.1 megapíxeles para videoconferencias. Beats Audio acompañará de nuevo al terminal, como es de recibo, y la batería llega a los 2.020 mAh, quizás insuficiente para un dispositivo de tal envergadura.

HTC Deluxe DLX

Android 4.1 Jelly Bean acompañará el lanzamiento del terminal, enmascarado como siempre por HTC Sense, aunque si se demora mucho su salida podría llegar ya con Android 4.2, última versión liberada del sistema operativo.

De fechas no tenemos información, aunque es de esperar que, con los últimos números de la compañía, intenten tenerlo en el mercado lo antes posible para adelantarse a la competencia con estas especificaciones, que le dejarían sólo en el mercado Europeo.

Los rumores, que como siempre los ha habido, indicarían una presentación y lanzamiento europeo antes incluso del CES 2013, con la fecha del 6 de diciembre marcada en el calendario para llegar a tiempo a la campaña navideña.

¿A vosotros os gusta lo nuevo de HTC?

HTC Deluxe DLX

En Xataka Android | HTC Droid DNA, ya es oficial el J Butterfly de Verizon
Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios