Compartir
Publicidad

HTC Desire 709d, toda la información sobre el nuevo Android de HTC

HTC Desire 709d, toda la información sobre el nuevo Android de HTC
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El más grande los HTC, el One Max, está a punto de llegar a los mercados, aunque su precio parece que lo dejará fuera de juego para muchos usuarios.

En HTC lo han visto claro, y con la gama Desire todavía viva como entrada en los mercados asiáticos, era lógico un movimiento como este, pues HTC acaba de presentar un Desire de gran tamaño que se venderá próximamente en China.

No nos dejaremos llevar por las nomenclaturas, pues los nuevos HTC Desire 709d, Desire 7060 y Desire 7088 son prácticamente el mismo smartphone, aunque con diseños diferentes para distintos operadores chinos, que dispondrán en el catálogo de los primeros terminales de HTC con grandes dimensiones y especificaciones de gama más económica.

HTC piensa diferente en el mercado chino

Nada más lejos de la realidad, pues la firma taiwanesa parece otra en el principal mercado asiático, donde cuenta con la gama HTC Butterfly como referencia en lugar de los HTC One que comercializa en el resto de países.

Allí también es donde HTC ha mantenido a la gama Desire viva para no perder el reconocimiento de sus terminales estrella de antaño, aunque ahora los Desire se queden en dispositivos mucho menos pretenciosos.

HTC Desire 2013
HTC Desire 7088

En este caso hablamos de un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas y resolución qHD (960 x 540 píxeles), que estará animado por un chipset Qualcomm Snapdragon 200 con procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y memoria RAM de 1 GB.

El almacenamiento interno también cambia una tradición, y es que HTC ha incluido un slot microSD para ampliar sus 8 GB internos. La cámara se queda en los 8 megapíxeles y no contará con tecnología UltraPixel.

Este nuevo Desire que llega en tres sabores tendrá carcasa plástica, y Android 4.1.2 Jelly Bean llega preinstalado en su interior, así que restamos el minipunto de rigor a HTC por la versión del sistema operativo.

HTC Desire 709d, disponibilidad y precios

Los tres sabores de este dispositivo se comercializarán próximamente en China, cada uno con su respectiva operadora. No conocemos la fecha de lanzamiento ni el precio, aunque suponemos que no se demorarán mucho en el tiempo.

Al igual que el resto de dispositivos Desire modernos, no parece que estos vayan a traspasar fronteras, aunque bien le vendría a HTC recomponer su gama de entrada en los mercados internacionales, pues son los dispositivos que suelen acaparar el mayor número de ventas.

HTC Desire 2013
HTC Desire 7060

En Xataka Android | Filtración del precio de HTC One Max, en caso de confirmarse sería prohibitivo Más información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos