Compartir
Publicidad

HTC Desire 8, el nuevo smartphone de gran formato para la gama media de HTC

HTC Desire 8, el nuevo smartphone de gran formato para la gama media de HTC
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Más filtraciones desde Taiwán, y es que si hace unos minutos HTC nos enseñaba más imágenes supuestamente vinculadas a su nuevo M8, futuro buque insignia del catálogo, ahora se ha filtrado el render de prensa del HTC Desire 8 con sus primeros datos.

Hablamos del que será el smartphone de gran formato destinado a la gama media, que estará fabricado en plástico en varios colores y que montará una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución desconocida.

Contará además con varios aspectos llamativos que lo destacarán entre el poblado elenco de los smartphones económicos con Android, y es que contará con cámaras de 13 megapíxeles la principal y 5 megapíxeles las frontal, doble altavoz estéreo frontal y soporte para doble SIM.

Vemos pues que, aunque HTC ya no trabaje con Beats Audio, sigue poniendo empeño en que la calidad de sonido de sus smartphones sea excelente.

No se sabe mucho más salvo que tampoco tendrá botonera dedicada, sino que estará integrada en una pantalla que dominará todo el frontal, y tampoco sabemos de momento si será un teléfono internacional. De momento, se presentará en China el 18 de marzo, y si conocemos más detalles en Barcelona, no dudaremos en informaros.

En Xataka Android | HTC One 2 (M8) se vuelve a mostrar en supuestas imágenes filtradas Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos