Compartir
Publicidad

HTC Desire 820, sus variantes dejan su huella en TENAA

HTC Desire 820, sus variantes dejan su huella en TENAA
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos a que Android 5.0 llegue de manera oficial a los HTC One M8 y M7 y al HTC Desire Eye, siguen llegando rumores de nuevos terminales de la marca. En este caso los protagonistas son el HTC Desire 820 y sus dos variantes, el HTC Desire 820us y el 820um que ha pasado por la certificación de TENAA.

Las principales diferencias las encontramos en el procesador, siendo el diseño similar en los tres dispositivos. El HTC Desire 820 cuenta con un Snapdragon 615 de ocho núcleos, el HTC Desire 820us un MediaTek MT6752 de ocho núcleos también mientras que este último, el 820um, posee uno de cuatro núcleos sin especificar a 1.2 GHz.

Zasfd 1

Para que todo quede más claro, nos encontramos con una versión más asequible del HTC Desire 820 original perdiendo por el camino media pulgada de pantalla, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una menor calidad en las cámaras, tanto en la trasera como en la delantera.

Por lo que sus características serían las siguientes, pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, cámaras de 8 y 5 megapíxeles, conectividad 4G y Android 4.4.4 como sistema operativo. De momento no es información oficial, por lo que algún dato podría variar de esta a a la versión que salga a la venta.

Vía | HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos