Síguenos

HTC

No es un palabro de mi gusto, pero vamos a tener que ir acostumbrándonos al término, y es que la gama de híbridos entre smartphone y tablet que Samsung inició con su Galaxy Note ha alcanzado tan buenas cotas de mercado que hablar hoy en día de “phablets” es algo que nos sorprende poco. Tampoco nos sorprende que un fabricante como HTC quiera su trozo de este pastel, así que nos hacemos eco de los últimos datos filtrados sobre el esperado dispositivo taiwanés.

Esta vez las revelaciones llegan desde xda-developers, el más famoso foro de la scene de desarrolladores para dispositivos móviles, donde el usuario Football, un conocido cocinero especializado en dispositivos de la marca HTC, ha hablado en twitter de las que serían las especificaciones del smartphone más grande y más ambicioso de los taiwaneses.

HTC

Según el desarrollador, el nombre del terminal sería HTC DLX, y sus especificaciones estarían en la punta de la lanza, con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD animada por un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz.

El resto del elenco lo formarían 1.5 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna suponemos que ampliable, cámara de 12 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, batería de 2.500 mAh no extraíble y Android 4.1.2, una versión no conocida hasta la fecha, como sistema operativo.

Considerando que el mismo usuario ya anunció de manera anticipada las especificaciones del HTC One X+, no sería descabellado pensar que volviese a estar en lo cierto con esta información acerca de un terminal que tendría mucho que decir en el mercado, con los buenos materiales y la buena construcción de HTC y unas características que lo situarían en lo más alto del podio actual.

De momento nada oficial, así que tocará seguir esperando para confirmar por fin al más grande los HTC, y ya de paso, sin entrar a especular, confirmar también si la próxima versión de Android será 4.1.2, como afirma este usuario, o 4.2 directamente.

En Xataka Android | HTC One X5 es real y parece estar muy cerca
Vía | HTC HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios