Sigue a

HTC Evo 3D

Ya sabíamos de antemano que no sólo los chicos de LG se iban a atrever con un teléfono 3D sin gafas que usase la tecnología autoestereoscópica en su pantalla. Lo que desconocíamos es quien serían los segundos en presentar algo parecido, cosa que se ha conocido hoy en Orlando, en el CTIA.

HTC habían dejado frías a las masas tras el descafeinado Mobile World Congress sin presentaciones punteras, pero parece que se han puesto las pilas y tras las filtraciones del HTC Pyramid, ahora han confirmado al HTC Evo 3D como el primer terminal 3D de la marca.

No son los primeros en llegar a la moda del 3D, pero sin duda son los primeros en llegar a la categoría con autoridad, ya que el Evo 3D es un teléfono mayúsculo. Usará un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,2 Ghz para animar Android 2.3 Gingerbread a través de una pantalla táctil autoestereoscópica de 4,3 pulgadas y resolución qHD (960×540).

HTC Evo 3D

En este Evo 3D, diseñado para la red 4G/WiMax de Sprint en Estados Unidos no se han olvidado de incluir además su último HTC Sense 4.0. Cuenta también con doble cámara trasera de 5 megapíxeles para grabar imágenes y vídeos a 720p en 3D y a 1080p en 2D, además de incluir una cámara frontal de 1,3 megapíxeles. Evidentemente, incorporará salida HDMI para dar vida a tanto poder multimedia.

La pantalla 3D consigue un efecto muy parecido al del LG Optimus 3D, viéndose bien y poco molesto en una posición centrada y perdiendo calidad si movemos la cabeza a los lados. HTC ha prometido mejorar la calidad del efecto 3D para que sea posible mirar desde más ángulo sin perder calidad cuando el terminal salga al mercado. Este HTC Evo 3D lleva incorporado un botón de cambio 2D/3D para ser usado con la cámara, basándose dicho cambio totalmente en software. Este terminal también hará uso de la versión 3D de Youtube para poder compartir y disfrutar contenido en tres dimensiones.

Os dejamos un vídeo de Engadget con el teléfono en mano para que podáis deleitaros con su funcionamiento. ¿Qué os parece el desembarco de HTC en la era 3D?

Fuentes | androidcommunity y Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios