Sigue a Xataka Android

HTC J Butterfly

Al fin llega al mundo real, y es que el HTC One X5 había sido rumoreado hasta la saciedad, aunque tras el IFA de Berlín y su no aparición allí se enfriaron mucho las filtraciones. Finalmente, el dispositivo se llamará HTC J Butterfly y estrena unas especificaciones de pantalla realmente impresionantes.

El nuevo J Butterfly se presenta con el objetivo de devolver a la compañía taiwanesa la hegemonía perdida en los últimos tiempos, y argumentos tiene suficientes para ello. La sorpresa ha saltado hoy en Japón, donde iniciará su andadura el dispositivo de la mano de la operadora KDDI.

El dispositivo montará una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, que haciendo cuentas suponen casi 450 ppp de densidad píxeles. La tecnología del panel será de nuevo Super LCD, aunque en este caso en su versión 3.

HTC J Butterfly

Para dar vida a semejante ventana virtual, encontramos una plataforma de hardware Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, acompañada de una GPU Adreno 320 y 2 GB de memoria RAM. Estas parecen ser las características estándar para el hardware de la nueva generación de gama alta.

La memoria interna será de 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD, y además contará con NFC, una cámara principal de 8 megapíxeles y una batería de 2.020 mAh, que quizás sobre el papel se quede algo corta para el conjunto, habrá que analizar la autonomía en vivo.

Evidentemente, contará con el soporte y la tecnología de Beats Audio, y por si esto fuera poco, HTC lo ha dotado con certificación IPX5, que le supone resistencia a las salpicaduras.

En cuanto a diseño, el HTC J Butterfly mantiene las buenas líneas de HTC y suponemos que los materiales, tan aclamados, y contará con un grosor de 9.1 milímetros y un peso de 140 gramos.

Como vemos, estará disponible en tres colores, y al mercado llegará directamente con Android 4.1 Jelly Bean, algo de agradecer, y aunque de momento no se habla nada de su salto a Europa, no nos cabe ninguna duda que el nuevo peso pesado de HTC llegará antes o después a las tiendas del viejo continente, ya sea en este sabor o con otro.

HTC J Butterfly

Actualizamos con el vídeo de presentación y un vídeo “en mano” donde apreciar mejor los detalles de este nuevo terminal de HTC.

En Xataka Android | HTC One X5 es real y parece estar muy cerca
En Xataka | El HTC J Butterfly deslumbra con su pantalla fuente HTC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios