Sigue a

HTC

Que HTC necesita reinventarse para volver a ser una compañía puntera en la telefonía móvil es algo que todo el mundo piensa. Su extraño movimiento de no traer el HTC Butterfly a Europa no ha ayudado a dar credibilidad, pues es uno de los dispositivos más atractivos del momento, aunque parece que los taiwaneses quieren traer de igual modo una gama completa y atractiva para tratar de convencer al público.

A pesar que su nuevo buque insignia para nuestros mercados, el HTC M7, será presentado en Nueva York el 19 de febrero, el Mobile World Congress 2013 no se quedará cojo de presentaciones de HTC, y ya se rumorean dos terminales que completarían la gama.

Al más puro de lo que sucedió con los One el año pasado, parece que serían tres dispositivos, uno para cada rango de precios, y los dos que acaban de filtrarse responden de momento a los nombres de HTC M4 y HTC G2, llegando para cubrir la gama media/alta y la gama de acceso respectivamente.

Lógicamente, los nombres comerciales no serán estos y todavía no han sido desvelados, pero sí los primeros datos acerca de cuales serán las bondades de los nuevos HTC.

HTC M4

El HTC M4, que sustituiría al HTC One S, saldrá al mercado con Android 4.1.2 Jelly Bean enmascarado por HTC Sense 5.0, al cual dará vida un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.2 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

La pantalla será de 4.3 pulgadas con resolución HD 720p, aunque no ha trascendido la tecnología del panel, y el terminal contará con cámara de 13 megapíxeles y conectividad completa hasta LTE.

HTC G2

En cuanto al HTC G2, estamos hablando de un dispositivo para la gama de entrada, con un precio muy atractivo y que, como ya esperamos, no sorprenderá por especificaciones.

Se habla de una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución HVGA (480 × 320 píxeles), procesador de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, cámara de 5 megapíxeles y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Si los veremos en Barcelona a finales de este mes es todavía una incógnita, aunque viendo que HTC mostrará anticipadamente su HTC M7, es lógico que la gama 2013 se complete lo antes posible, así que no nos extrañaría ver todo lo nuevo de HTC muy pronto.

En Xataka Android | Sony Xperia Z, ya tenemos precio oficial para España
Vía | UnWiredView

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios