Síguenos

HTC M7 leak

Si la semana pasada se filtraba el presunto diseño del HTC M7 en un render dejando quizás demasiado a la imaginación, el smartphone que la taiwanesa está preparando para renovar su gama alta este nuevo año, hoy aparecen las primeras fotografías reales filtradas de este smartphone.

Estas fotografías, que se muestran al completo a continuación, vienen de la mano de los chicos de Android Police en lo que hasta la fecha puede decirse que son las imágenes más reales acerca de este terminal del que sabemos tanto aunque todo sea por vía no oficial.

HTC M7 frontal

Vemos un diseño bastante continuista con las propuestas One del año pasado, aunque quizás con unas líneas más rectas y una mayor prioridad al cristal en la parte frontal, que llega hasta los bordes e incluye también la cámara delantera.

HTC M7 trasera

A su vez se distinguen de unos renders aparecidos ayer mismo donde cambian algunos aspectos, como que el flash está ahora situado en el lado opuesto.

Con estas nuevas imágenes vemos también unas capturas de pantalla de lo que se supone que es la interfaz de usuario propia de HTC en su próxima iteración, Sense 5.0. Vemos un nuevo widget de reloj en juego, de diseño mucho más sencillo y ligero que el anterior.

HTC Sense 5.0 leak

Como siempre decimos, aunque estas filtraciones parezcan bastante más reales que las vistas anteriormente, nada es seguro hasta que se corra la cortina en su presentación oficial, que se supone será en el MWC a finales de febrero.

Recordar también que algunas de las especificaciones esperadas son chipset QuadCore 1.7GHz con 2GB de RAM, cámara de 13MP, 32GB de almacenamiento y 2.300 mAh de batería, junto a una pantalla de 4.7 pulgadas en FullHD, que se llevaría la mayor densidad de píxels vista hasta ahora, con unos 470ppi.

En Xataka Móvil | Aparece una recreación diferente del HTC M7
En Xataka Android | Se filtra el presunto diseño del HTC M7
Fuente | Android Police

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios