HTC M7 llegará antes del MWC 2013 en un evento dedicado, según 'fuentes confiables'

Sigue a Xataka Android

HTC M7 leak

Hace unos días veíamos las primeras supuestas imágenes del HTC M7, el máximo exponente en smartphone con el que HTC aspira recuperar el trono de la gama alta en Android, que se esperaba fuera desvelado en el Mobile World Congress a finales del mes que viene.

Pues según rumores sacados a la luz por un ‘insider‘ italiano, en lo que el mismo llama una exclusiva, HTC presentará este M7 en un evento dedicado, y no en el MWC, tal y como ya hizo Samsung con su Galaxy SIII y tan bien le funciona.

Y según esto, dicho smartphone sería lanzado en un evento que tendrá lugar el 19 de Febrero, justo una semana antes del Mobile World Congress:


Con esta estrategia conseguirían una mayor repercusión mediática, ya que la atención no se reparte entre decenas de nuevos dispositivos que se presentarán en dicha feria, aunque no está confirmado sino que Flavio hace referencia a unas fuentes no revelables pero ‘confiables y creíbles’.

Recordamos que las características esperadas para este smartphone son un procesador QuadCore a 1.7GHz con 2GB de RAM, cámara de 13MP, 32GB de almacenamiento y 2.300 mAh de batería junto a una pantalla de 4.7 pulgadas en FullHD.

En Xataka Android | HTC M7 aparece en sus primeras fotografías reales filtradas con Sense 5.0
Vía | Unwired View
Fuente | @Flapic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios