Sigue a

HTC

El calendario avanza, y el mundo de la tecnología de consumo vuela, así que cercanos ya a las ferias más importantes del sector es lógico que comiencen a verse datos y filtraciones de lo que vendrá a corto plazo. Una de las primeras en mostrar sus armas es HTC, obligada a recuperar terreno tras los malos resultados y dejando muy buenas sensaciones en este final de año.

Medio mundo esperando a que llegue el HTC J Butterfly en versión internacional, y ahora conocemos más datos acerca de un nuevo HTC M7, con un teléfono que apunta al trono androide y en medidas más aceptables en nuestros mercados.

No se han confirmado datos, pero las filtraciones desde la propia marca indican que tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución FullHD, llevando las cifras de densidad hasta unos 468ppp fuera de toda lógica. Estaría construida con un panel de tipo SoLux, una evolución de las SuperLCD2, aunque no sabemos las capacidades de esta tecnología con respecto a la que implementa el panel de 5 pulgadas SuperLCD3 que monta el HTC J Butterfly.

En cuanto al corazón del equipo, estaría firmado por Qualcomm y tendría cuatro núcleos a 1.7 GHz, así que seguramente estaremos ante una arquitectura Krait. La memoria, 2 GB de RAM y 32 de almacenamiento.

HTC no ha escatimado tampoco en la cámara, que pasará a contar con un sensor CCD llamado Cinesensor de 13 megapíxeles y f/2.0, que grabará vídeo a 1080p. Con estos datos, lo más probable es que se trate de un sensor Exmor RS de Sony, igual al que ya vimos en el Oppo Find 5.

El terminal va destinado a ser el rey de la plataforma, así que se completará con una amplia gama de especificaciones menos llamativas, como una cámara frontal de 2 megapíxeles que también graba vídeo 1080p, conectividad LTE o WiFi a/ac/b/g/n.

Sin más datos pero con mucha curiosidad, estaremos atentos a lo que HTC pueda ir mostrándonos, y ya que es la primera compañía en abrir fuego, se esperan presentaciones oficiales para el CES o el MWC a principios de año.

En Xataka Android | HTC Deluxe DLX, así es versión internacional del J Butterfly
Vía | UnWiredView

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios