HTC One es muy fácil de reparar, pero para ello se necesita una herramienta que es casi un "secreto de estado"

Sigue a Xataka Android

HTC One

Todos los que esperaban con ansias al HTC One, se llevaron en su día una decepción al ver el informe habitual de iFixit, donde siempre desmontan cada dispositivo para valorar sus componentes y la facilidad de su repación.

El HTC One fue tachado de prácticamente irreparable, y es que los chicos de iFixit no lograron abrirlo sin dañar la carcasa. Sin embargo, parece que la clave la tiene HTC, quien a través del propio jefe de diseño del One ha confirmado que su dispositivo es extremadamente fácil de reparar, pero con condicionantes.

Así, parece que cada dispositivo de HTC contaría con una herramienta especial que hace muy sencilla la tarea de abrir los terminales sin dañar sus carcasas, aunque lo cierto es que estas herramientas parecen “secreto de estado” de la firma taiwanesa.

La buena noticia no acaba bien, y es que ningún servicio técnico externo tiene acceso a esta herramienta, que por supuesto no se ha mostrado, así que las reparaciones tendrán que ser cosa de los servicios oficiales de HTC, que nos recomiendan no intentar bajo ningún concepto abrir el terminal.

En Xataka Android | HTC se pega un batacazo en el segundo trimestre del 2013
Vía | Engadget

Deja un comentario

Ordenar por:

39 comentarios