Sigue a Xataka Android

HTC One X

No hemos hablado por aquí del HTC One X+, que es distinto del One XL y el One XXL. Este “plus” es una versión supervitaminada del One X, con un procesador algo mejor, más memoria interna, y mismo aspecto externo. Eso sí, vendría con Jelly Bean de fábrica, lo que desencadenaría las actualizaciones en el resto de la gama, empezando por el One X.

La fuente son los catálogos de terminales de algunas operadoras, en las que ya ha aparecido nombrado este terminal. Con un aspecto y dimensiones idénticas a los del One X, en su interior encontraríamos un NVidia Tegra 3+. Este procesador tiene la misma arquitectura de 4+ núcleos que el Tegra3 pero funciona a 1.7GHz, en lugar de 1.5GHz como sucede en el One X normal. El otro gran cambio es que la memoria interna se duplicaría, 64 GB.

Y como debería ser la norma, el One X+ vendría de fábrica con Android 4.1 Jelly Bean. No se librará de la personalización HTC Sense en su versión 4.5 que aunque es una de las mejores del mercado, no deja de ser una traba para la propagación de actualizaciones.

El nuevo terminal aparecería en Octubre. También circulan rumores sobre la llegada de Jelly Bean al One X original, por lo que es previsible que tanto el One X+ como la actualización para su hermano salgan por las mismas fechas, con poca o ninguna diferencia de tiempos.

Con el Samsung Galaxy SIII recibiendo la mejora esta semana, HTC no se puede dormir en los laureles. Los usuarios valoran cada vez más que sus terminales reciban actualizaciones, y si la competencia va un paso por delante de ti es una mala noticia para tus ventas.

En Xataka | HTC One X+ podría llegar en octubre junto con Jelly Bean para su hermano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios