HTC promete llevar Android 4.0 Ice Cream Sandwich a varios de sus terminales

Sigue a

Siguiendo en la línea de las actualizaciones masivas de terminales de alta gama, HTC no podría ser menos con el nuevo postre de Google. Según se ha podido ver en un anuncio de prensa lanzado por la propia compañía, se compromenten a llevar Android 4.0 a varios de sus productos, entre los que se encuentra el HTC Sensation, su terminal más potente hasta la fecha. Sin embargo, estas actualizaciones no llegará hasta principios de 2012.

Podemos confirmar que el nuevo HTC Vivid se puede actualizar a Ice Cream Sandwich. Además, ICe Cream Sandwich llegará a principios de 2012 a una gran variedes de terminales, incluyendo HTC Sensation, HTC Sensation XL y HTC Sensation XE, así como al HTC Rezound, HTC EVO 3D, HTC EVO Design 4G y HTC Amaze 4G a través de las relaciones con las operadores.

En caso de ser cierto su anuncio, lejos quedarían esas largas esperas por las actualizaciones, como la historia del retraso de Ecclair para el HTC Hero o la promesa rota de los HTC Tattoo, y se podría vislumbran una época donde los fabricantes se preocupen realmente por sus consumidores.

Via | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios