Compartir
Publicidad

HTC se apuntará a los ocho núcleos de la mano de MediaTek

HTC se apuntará a los ocho núcleos de la mano de MediaTek
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Los smartphones de la gama de entrada son un filón, pues aunque los focos se quedan en los terminales más punteros, la inmensa mayoría de usuarios quiere gastarse poco en un teléfono que sea igualmente funcional.

HTC reservó hace tiempo su reconocida marca Desire para la gama media de su catálogo, que según se rumorea en china recibirá un nuevo integrante en breve, el primer HTC en utilizar hardware de MediaTek y también el primero en llegar con un procesador de ocho núcleos.

De momento no se conoce cómo se llamará el dispositivo ni cuando se presentará, aunque se rumorea que será uno de los nuevos dispositivos que HTC lleve al próximo Mobile World Congress en febrero.

HTC Mediatek smartphone

Además, han aparecido un par de imágenes que nos muestran un terminal colorido y enfocado a un público joven, que montará el cacareado chipset con procesador de ocho núcleos Cortex-A7 de MediaTek.

Se indica también que contará con 1.5 GB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles convencional (sin tecnología UltraPixel) y con una pantalla HD 720p que estará alrededor de las 5 pulgadas de diagonal.

Android 4.3 Jelly Bean sería el sistema operativo de origen, siempre enmascarado por HTC Sense 5.5.

En Xataka Android | Jiayu F1 se anuncia oficialmente en China a un precio de escándalo Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos