Síguenos

Huawei Ascend D2

Supuestamente lo conoceremos oficialmente en el CES 2013 en Las Vegas a principios del año próximo, y aunque ya se filtró información sobre el Huawei Ascend D2 hace unas semanas, hoy hemos podido ver por primera vez al nuevo smartphone FullHD de la marca china.

Al parecer, la imagen que ilustra el artículo es una imagen de prensa que se habría filtrado desde la propia Huawei, así que el aspecto del Ascend D2 se confirma como un dispositivo de gran pantalla con un frontal limpio, muy al estilo del Samsung Galaxy SII, aunque sin botones físicos.

Como esperáis, el tamaño de pantalla sube a las 5 pulgadas, y la resolución será de 1920 × 1080 píxeles, FullHD por tanto, aunque no conocemos la tecnología del panel.

El chipset será de nuevo de fabricación propia, con arquitectura ARM y a una velocidad de reloj de 1.5 GHz, aunque no se han dado datos del número de núcleos.

El Huawei Ascend D2 montará además una cámara principal de 13 megapíxeles, probablemente firmada por Sony, otra frontal y una batería que llegará a los 3.000 mAh.

Probablemente no sea el único terminal que presente Huawei en el CES 2013, aunque se habla de que habrá dispositivos Windows, y este es el más llamativo para Android.

En Xataka Android | Huawei Ascend D2, preparando el asalto a las 5 pulgadas
Vía | UnWiredView

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario