Compartir
Publicidad

Huawei Ascend G510, toda la información sobre el nuevo smartphone Android de Huawei

Huawei Ascend G510, toda la información sobre el nuevo smartphone Android de Huawei
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Huawei Ascend G510 acaba de ponerse a la venta en nuestro país, así que es hora de darle su dosis de protagonismo a un terminal de gama media que llegará con una gran pantalla para poner interesante la competencia entre la gama media.

Ya os esperaréis tras decir todo eso que el Ascend G510 no destaca en ningún punto de su lista de especificaciones, aunque basará en su buena relación calidad/precio y en que llega al mercado directamente con Android 4.1 Jelly Bean todas sus esperanzas de éxito en el mercado.

Huawei Ascend G510, la gama media Android confirma su puesta de largo

En este nuevo smartphone de Huawei lo primero que vamos a encontrarnos es una enorme pantalla de 4.5 pulgadas, con panel de tipo IPS y resolución FWVGA (854 x 480 píxeles). No es lo mejor que podremos encontrarnos, pero sus 218 ppp de densidad y la buena tecnología del panel le aseguran al menos no desentonar.

El hardware estará presidido por un chipset Qualcomm Snapdragon S4 Play, en concreto el MSM8225, con dos núcleos ARM Cortex-A5 a 1.2 GHz acompañados de una GPU Adreno 203. Para hacernos una idea, es el mismo conjunto montado por ejemplo en el LG Optimus L7.

Huawei Ascend G510

Quizás el peor aspecto del dispositivo sea su escasa memoria RAM, 512 MB, hecho que intentará solventar con el buen rendimiento de Android Jelly Bean. Además, el nuevo Ascend G510 cuenta con 4 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD.

En el apartado multimedia, una cámara de 5 megapíxeles y otra frontal de 0.3 nos aseguran no quedarnos cojos, aunque seguramente las cámaras no vayan a ser el aspecto más reseñable de este teléfono.

Como ya hemos indicado, Android 4.1 Jelly Bean acompaña al G510 desde su lanzamiento, aunque lo hace enmascarado por Emotion UI 1.0 con un rendimiento bastante bueno y mucha fluidez a pesar de escasa memoria RAM.

Para terminar, nos queda hablar de su batería de 1.750 mAh y de unas dimensiones de 123 x 67 x 9.9 milímetros con 150 gramos de peso, datos por los que tampoco destaca el nuevo terminal de Huawei.

Huawei Ascend G510, disponibilidad y precios

Aquí es donde viene lo mejor, y es que seguro que más de uno se quedará helado si hablamos de un terminal con prestaciones de la gama alta de 2011 pero que llega ahora con un precio de 149 euros.

De momento el dispositivo sólo se distribuye a través de Yoigo, que lo ha puesto en venta en formato de prepago y contrato por ese precio desde el día de hoy.

En Xataka Android | Sony Xperia SP, toda la información del nuevo smartphone Android de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos