Compartir
Publicidad

Huawei Ascend Mate 3 también podría llegar en el IFA de Berlín

Huawei Ascend Mate 3 también podría llegar en el IFA de Berlín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Huawei no le va nada mal en el mercado de los dispositivos móviles, no en vano todavía conserva el tercer escalón tras Samsung y Apple, aunque no debe dormirse si quiere continuar creciendo, visto sobre todo que su principal rival en China - Lenovo - cuenta ahora con lo que suma Motorola.

De cara al final de año, y con los primeros espadas de todos los fabricantes ya en el mercado, toca el turno para actualizar los phablets, que siempre suelen llegar alrededor de la feria IFA de Berlín, en septiembre, para su venta en semanas posteriores.

También será el turno de la tercera generación del Huawei Ascend Mate, que llegará para actualizar el catálogo de teléfonos gigantes de una de la primeras compañías en apostar por ellos.

Al parecer, los chinos tendrían preparado su Ascend Mate 3 para venderlo a finales del mismo mes de septiembre, pero sus pretensiones no están cerca de pesos pesados como el Galaxy Note 4, sino que se contentará con ofrecer una mejor relación calidad/precio, como acostumbra Huawei, pero en tamaño gigante.

huawei-ascend-mate-3-3.jpg

Si atendemos a las filtraciones que se han visto en benchmarks sobre el terminal, el Ascend Mate 3 montará una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD, repitiendo el chipset HiSilicon Kirin 920 que ya vimos en el Honor 6, nuevo buque insignia de Huawei para China.

Tendrá 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, cámaras de 13 y 5 megapíxeles respectivamente y conectividad completa hasta LTE.

Saldremos de dudas al final del verano, así que aún queda bastante tiempo de espera. De momento, nos quedamos con las imágenes que se han filtrado sobre el nuevo gigante de Huawei:

En Xataka Android | Huawei crece un 19% para mantener, de momento, su tercer escalón del mercado mundial
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos