Sigue a Xataka Android

Huawei Ascend P2

Que el fabricante chino Huawei será uno de los animadores más importantes del próximo Mobile World Congress no es ninguna sorpresa, no en vano su apuesta por establecerse en Europa continúa abierta, y ya el año pasado vimos un despliegue considerable en la feria por su parte.

Las últimas filtraciones que están surgiendo todas convergen hacia el Huawei Ascend P2, que será el futuro terminal franquicia de la marca y que está llamado a ser uno de los protagonistas de este MWC 2013.

Se está hablando de que el Ascend D2 no se conformará con ser el teléfono inteligente más estilizado y delgado con pantalla FullHD, sino que llegará con un procesador de ocho núcleos para asombrar con su precio, que podría ser inferior a los 500 dólares.

Huawei Ascend P2

Teniendo en cuenta que Huawei ya ha comercializado a unos 299 euros el Ascend G615, con auriculares Bluetooth incluidos y un hardware de gama alta de 2012, no es descabellado pensar en un precio así para su nuevo buque insignia.

De todos modos, seguimos siendo muy cautelosos, pues todo son especulaciones, incluso la lista de especificaciones que se ha filtrado:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas FullHD.
  • 2 GB de memoria RAM
  • Cámara de 13 megapíxeles.
  • Procesador de ocho núcleos.
  • Batería de 3.000 mAh.
  • Android 4.1.2 Jelly Bean.
  • Grosor alrededor de 7 milímetros.

Echando un ojo, podemos ver claramente que este nuevo dispositivo de Huawei no envidiaría nada a ningún terminal de gama alta actual e incluso por llegar, pero con un grosor, dimensiones y peso envidiables. Lo más extraño es que consigan meter una batería con esa capacidad en un terminal FullHD con este tamaño.

Además, que pongan todo esto en el mercado por un precio inferior a los 500 dólares, aún siendo 500 euros y viendo los precios de la competencia, sería un golpe encima de la mesa y algo que todavía nos parece complicado.

En un par de semanas saldremos de dudas, cuando la marca china lo enseñe por primera vez en Barcelona, y allí estaremos para contaros todas las novedades.

En Xataka Android | HTC M7 se estrenará el 8 de marzo en Francia y ya conocemos su precio
Vía | Android Authority

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios