Compartir
Publicidad

Huawei Ascend P6 aparece en imágenes a pocas horas de su presentación oficial

Huawei Ascend P6 aparece en imágenes a pocas horas de su presentación oficial
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las numerosas filtraciones han dejado poco a la imaginación de cara a la presentación de esta tarde en Londres, donde veremos oficialmente al Huawei Ascend P6.

Sin embargo, no habíamos podido ver en detalle al dispositivo, que a escasas dos horas de mostrarse oficialmente, ha aparecido en varias imágenes filtradas que muestran todos los ángulos de un terminal bastante interesante.

El terminal muestra lo que prometía Huawei, un diseño cuidado y buenos materiales, con un marco metálico que envuelve un dispositivo con un grosor de 6.3 milímetros, lo que lo convierte en el terminal más delgado a la venta en Europa.

La pantalla será de 4.7 pulgadas con resolución HD 720p, acompañada de un procesador de fabricación propia de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna ampliable y una batería de 2.000 mAh. La parte multimedia se deja para un cámara de 8 megapíxeles, acompañada de flash LED y de otra frontal de 5 MP.

El dispositivo llegará con Android 4.2 con Emotion UI 1.6, y lo hará a un precio que se estima muy atractivo, así que a partir de las 15:00 estaos atentos aquí en Xataka Android, o en Xataka en su directo, para conocer todas las novedades, si es que queda alguna, del Huawei Ascend P6.

En Xataka Android | Huawei Ascend P6 ya no tiene secretos, con vosotros todas sus especificaciones Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos