Huawei Ascend P6, teaser en vídeo y primera imagen del smartphone Huawei

Sigue a Xataka Android

Huawei Ascend P6


La compañía china Huawei va a realizar una presentación por todo lo alto de su próximo terminal Ascend P6 que se postula como el más fino del mercado y el que por lo visto ya está probando el CEO de Huawei Consumer Business Group, Richard Yu, quien ofrece, como no, un muy buen feedback.

Ascend P6 será la apuesta por el diseño y un producto diferencial que colocará a Huawei a la altura de innovación, diseño y prestaciones de otras compañías punteras del sector como HTC o Samsung. Os dejamos en las impresiones del CEO y un pequeño teaser en vídeo de la que será la presentación del Huawei Ascend P6 la próxima semana.

Richard Yu ha comentado sobre el mismo:

Ya sabes, después de usar más y más P6, he empezado a darme cuenta de lo bien que están diseñadas las teclas laterales y la buena sensación al pulsarlas. Su posición a lo largo del borde permite que sean presionadas de manera correcta y natural. No salen del terminal demasiado por lo que no tienes que preocuparte sobre si se pulsa o no el botón equivocado cuando está en tu bolsillo, ni tampoco son tan planas como para que sean incómodas. Conseguimos encontrar el punto exacto.”

Y para finalizar os dejamos el teaser que ha preparado la compañía de un joven realizando parkour por la ciudad de Londres supuestamente llevando el nuevo terminal hasta el lugar de la presentación oficial el próximo martes, día 18 de junio:

Vía | Richard Yu en Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios