Sigue a

Huawei Honor

Parece que desde Huawei se han tomado bien en serio su desembarco en la telefonía inteligente, y aunque tienen ya algún modelo en el mercado, no habían presentado nada acorde con los terminales punteros que existen hoy en día.

Para este cometido llega directamente el Huawei Honor (U8860), un terminal diseñado para capitanear la línea de dispositivos de la compañía china, que tiene unas características bastante interesantes aún sin ser el teléfono Android más potente de los últimos tiempos.

Huawei Honor

Este nuevo Huawei Honor es un terminal UMTS 900/2100 MHz, con una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 854 × 480 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon a 1.4 GHz, cámara trasera de 5 megapíxeles con grabación de vídeo HD a 720p y batería de 1930 mAh.

Además, y como vemos en la imagen inferior, el diseño está también muy logrado, con unas líneas sobrias, 9.9 milímetros de grosor y un reborde metálico que le da elegancia al conjunto.

Huawei Honor

El sistema operativo será, en un principio, Android 2.3 Gingerbread, aunque se deja abierta la posibilidad de que sea cualquiera de las versiones de Gingerbread que están disponibles o alguna futura que Google pudiera presentar.

Para su salida no conocemos fechas exactas ni precios, ni tampoco si llegará a nuestras fronteras, aunque en China ya está siendo mostrado en diversos lugares como adelanto de su lanzamiento, así que este no debería retrasarse demasiado.

En Xataka Android | Huawei Vision, un nuevo terminal Android se presenta
Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios