Sigue a Xataka Android

Huawei sigue intentando sacar al mercado terminales de gama alta a precios algo más populares que los de la competencia. Aún estamos a la espera del Huawei Ascend D Quad, del cual no hemos recibido noticia alguna de su lanzamiento, y la compañía china ya está inmersa en otro gran terminal puntero.

El nombre comercial de este terminal será Huawei Ascend Mate, un terminal que aunque no se ha mostrado nada, ya tenemos información de algunas de sus especificaciones, que de ser ciertas nos dejarían uno de los terminales más envidiables del mercado. Su punto a favor sería el tamaño de su pantalla, de 6.1 pulgadas a 1080p para intentar entrar en el sector de móviles como el Galaxy Note II.

En cuanto a procesador, tampoco se va a quedar corto, pues apuestan por llegar a los 1.8 GHz gracias al procesador de procesador de cuatro núcleos Hisilicom K3V3. A partir de aquí son todo especulaciones, pero no se esperan menos de 2GB de RAM y un almacenamiento interno de unos 32GB, dejándonos un móvil grande en todos los sentidos.

El cuanto a medidas, Huawei siempre apuesta por terminales delgados, quedándose este en 9.9 milímetros con una batería de 4.000 mAh, una medida nada desdeñable con todas las especificaciones anteriores. Para acabar, vendría con Android 4.1 Jelly Bean con la interfaz Emotion UI 1.5.

Si queremos dar cancha a más rumores, este terminal está en manos de la medallista olímpica Ye Shi Wen, la cual habría publicado la foto anterior en la red social Weibo usando este teléfono móvil. Solamente nos queda esperar y desear que no haya complicaciones en ver este terminal en occidente

Vía | MyDrivers (Google Translate)
En Xataka Móvil | Huawei Ascend Mate con pantalla de 6.1 pulgadas y resolución Full HD 1080p

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios