Huawei prepara un evento en Londres el 18 de junio para enseñar algo "bonito"

Sigue a

Huawei Save the Date

El mercado smartphone ha crecido de manera exponencial en los últimos tiempos, y por ello muchos fabricantes se han apuntado para sumar al carro. Huawei es uno de esos fabricantes que ha apostado muy fuerte por despegar en reconocimiento, aunque de momento, continúa con ese aura de marca minoritaria que intenta sacudirse.

Uno de los pasos a seguir para convertirse en un fabricante de éxito es la pompa y el márketing, así que Huawei no quiere escatimar para presentar su próximo dispositivo, cosa que hará en Londres el próximo 18 de junio en un evento que conocemos gracias al clásico “Save the Date” que suele invitar a la prensa y que ya rueda por toda la blogosfera.

La invitación nos cita para conocer algo bonito por lo que vale la pena esperar, así que esperamos un dispositivo que ponga toda la carne en el asador del diseño y los materiales.

Evidentemente, y contando la cantidad de filtraciones que se han ido viendo acerca del Huawei P6-U06, que vimos primero en blanco y luego en negro, y del que ahora Engadget nos proporciona una imagen de calidad, poca duda nos queda de que allí veremos la presentación de este nuevo smartphone de Huawei.

Huawei P6

Cabe recordar que el P6-U06 está fabricado con una carcasa completa de aluminio anodizado, mezclando detalles del iPhone 5 y del Xperia Z, y con un grosor de 6.18 milímetros que será récord en el mercado europeo.

En Xataka Android | Huawei P6-U06, aparece de nuevo en imágenes el más fino de los smartphones Huawei
Vía | SlashGear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios