Compartir
Publicidad

La nueva Motorola podría tener en el horno su primer phablet

La nueva Motorola podría tener en el horno su primer phablet
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Motorola ha vivido tiempos convulsos en los últimos meses, y aunque Google vendió la compañía a Lenovo, Eric Schmidt no mentía cuando nos dijo que los productos que preparaba el fabricante norteamericano eran muy interesantes, como el recién conocido Motorola 360.

Ya con Moto X y Moto G en el mercado, parece que Motorola quiere atacar ahora el mercado de los tabletófonos, y es que según indican en la red social china Sina Weibo, la nueva adquisición de Lenovo prepara ya su primer smartphone de gran formato, que llegaría hasta las seis pulgadas de diagonal.

El rumor llega de fuentes fiables, pues en su momento ya adelantaron algunas perlas sobre el mencionado Motorola 360, así que podemos esperar que el phablet de Motorola llegue como dicen en el tercer trimestre del año, justo después del verano.

Ya se había rumoreado un Motorola XPlay con pantalla de 6.3 pulgadas en el pasado, y viendo el crecimiento de este mercado y que incluso Samsung ya parece considerar al Note como su smartphone más importante, es seguro que los demás fabricantes acabarán poniendo su granito de arena en forma de phablet.

Aún así, se espera que el terminal de Motorola continúe la línea del Moto X y Moto G, ofreciendo gran funcionalidad pero bajando los márgenes para dejar el precio en valores más asequibles que lo conviertan en un smartphone gigante de lo más atractivo.

En Xataka Android | Motorola: nuevo Moto X para el verano, un smartwatch este año y Moto Maker en Europa y México Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos