Compartir
Publicidad

La serie One Piece contará con su propio teléfono Android

La serie One Piece contará con su propio teléfono Android
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

En Japón el merchandising de series es algo que escapa a nuestra concepción, pues una serie puede tener hasta comida inspirada en una serie. Pero a esta ya estamos acostumbrados, pues ya es conocido el teléfono de Evangelion, y esta vez es la serie One Piece la que aprovecha para lanzar un teléfono.

Este terminal es un teléfono promocional de la compañía NTT Docomo, una de las mayores operadoras del país nipón. Se debe advertir que se está ante un terminal de gama media, pues las especificaciones no son excepcionalmente punteras y solamente gustarán a los fans de la saga. Para muestra la pantalla, una WVGA de 800 × 470 píxeles.

Cuenta además con cámara trasera de 8 megapíxeles un procesador de solamente dos núcleos a 1.5 GHz. Cabe destacar que soporta redes LTE y que es muy resistente al agua y al polvo, ideal para las aventuras de un pirata. Como toque especial, el terminal viene con juegos y personalizaciones con material de la serie, entre ellas un dock de carga con forma del Thousand Sunny, el barco de los protagonistas de la serie.

Vía | Blog is War
En Xataka Android | NTT Docomo prepara un teléfono Android inspirado en Evangelion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos