Compartir
Publicidad

[Actualizado] Las primeras capturas de Android 7.0 Nougat en el Samsung Galaxy S7 muestran una nueva interfaz

[Actualizado] Las primeras capturas de Android 7.0 Nougat en el Samsung Galaxy S7 muestran una nueva interfaz
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: El equipo de SamMobile ha podido instalar la beta de Android 7.0 Nougat en el Samsung Galaxy S7 en inglés. Adjuntamos una galería con más capturas de pantalla de la nueva interfaz.

La última gran actualización de Android, Android 7.0 Nougat, fue anunciada a finales del pasado mes de agosto, pero excepto los Pixel, la gama Nexus y algún que otro terminal como el LG G5, todavía son muchos los smartphones que están a la espera de recibir la actualización.

La lista podría aumentar pronto con los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. Samsung ya ha iniciado el programa beta en Corea del Sur y gracias a algunos usuarios que ya lo han probado podemos echarle un ojo a las primeras capturas de pantalla de la nueva interfaz.

Android 7.0 Nougat en el Samsung Galaxy S7 [Galería]

Las nuevas capturas muestran todos los detalles que trae Android 7.0 Nougat beta al buque insignia de Samsung. Entre las novedades más destacada está el nuevo filtro de luz azul, la app Device Maintenance (mantenimiento del dispositivo) y cuatro modos de rendimiento que permiten ajustar el terminal para el uso diario, para juegos, entretenimiento y también un modo de alto rendimiento.

La interfaz Grace UX llega al dúo Galaxy S7

Nougat Galaxy S7

Hacia finales de septiembre llegaba el rumor de que la interfaz Grace UX que se estrenó con el Samsung Galaxy Note también llegaría a los Galaxy S7 y las primeras capturas confirman que así es, aunque nos tenemos que conformar con la versión en coreano.

La interfaz apuesta por una apariencia más sintética y estilizada, con menús en los que destaca el blanco como protagonista con detalles en azul e iconos más discretos.

El panel de Ajustes rápidos es una de las áreas en las que se notan más los cambios, así como el menú Ajustes y su nueva organización con iconos a la izquierda de cada opción para que sea más sencillo encontrar lo que buscamos. Junto con las capturas, también hemos podido echar un vistazo a varios vídeos que muestran la interfaz en movimiento que adjuntamos al final.

Sobre la fecha de lanzamiento de la versión final de Android 7.0 Nougat en los Galaxy S7 no hay confirmación, pero no debería demorarse demasiado ya que los S7 y S7 edge con Nougat instalado de serie ya han recibido la certificación WiFi. Además, el programa beta se abrirá a más países próximamente para que más usuarios puedan probar las novedades.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | Grace UX de Samsung se deja ver en el Galaxy A8 2016 y llegará a los S7 de la mano de Nougat

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos