Compartir
Publicidad

Lenovo K3 Note, el próximo 'phablet' de Lenovo costará sólo 150 dólares

Lenovo K3 Note, el próximo 'phablet' de Lenovo costará sólo 150 dólares
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los smartphones de gran formato están de moda, de eso no hay duda, y quizás por ello muchos fabricantes están intentando encontrar su hueco de mercado entre los conocidos como phablets.

Una gama iniciada de forma dubitativa pero a la postre exitosa por los Galaxy Note y siempre copada por smartphones de altas pretensiones y precios elevados, lo cierto es que algunos como Lenovo van a intentarlo con dispositivos más asequibles como este Lenovo K3 Note.

El terminal se ha filtrado en la red con sus primeras imágenes y sus especificaciones casi al completo, pero no sólo eso, sino que también sabemos que llegará al mercado con un más que atractivo precio en torno a los 150 dólares.

Lo que nos falta por conocer es cuando estará disponible ni a qué mercados llegará inicialmente, pues aunque es evidente que se trata de un phablet diseñado con los mercados emergentes en la cabeza, seguramente también tendría buena acogida en países como el nuestro.

Estamos ante un terminal que equipa un panel IPS de 5.7 pulgadas y resolución FullHD, animado en este caso por el conocido chipset MT6752 de MediaTek con procesador de ocho núcleos y GPU ARM Mali-T760.

Además, cuenta con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, doble cámara de 13 y 5 megapíxeles respectivamente la trasera y la frontal, conectividad 4G con soporte para doble SIM activa y una batería de 3.000 mAh.

Todo ello en un diseño simple pero efectivo, con un grosor que parece muy fino y un toque llamativo gracias a su carcasa, que viendo este amarillo seguramente estará disponible en varios colores.

En Xataka Android | Lenovo Tab 2 A10 y Tab 2 A8, dos nuevas tabletas para renovar la gama Android de Lenovo
Vía | NextPowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos