Compartir
Publicidad

Lenovo S920 se presenta sin sorpresas y con un diseño familiar

Lenovo S920 se presenta sin sorpresas y con un diseño familiar
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Lenovo ha presentado finalmente el S920, que vimos la semana pasada en unas filtraciones que clava casi a la perfección. Se trata de un dispositivo de 5.3 pulgadas de pantalla en resolución HD 720p, que viene a situarse como phablet de gama media.

En su interior encontramos un chipset propio de MediaTek MT6589 de cuatro núcleos a 1.2 GHz en Cortex A7, de bajo consumo y con el que el fabricante de procesadores va a dar mucho que hablar, debido a su bajo coste.

Este viene acompañado de 1GB de RAM y almacenamiento interno todavía desconocido, con opción a tarjetas micro SD, y el último Android 4.2.2 de fábrica. Incluye cámara trasera de 8 megapíxels y delantera de 2.

A su vez, el fabricante chino se las ingenia para encajar 2.250 mAh de batería en un grosor de 7.9 milímetros, bastante fino y que no han tardado en relacionar con el HTC One X por su diseño. Según Lenovo este terminal llegará en abril al mercado chino, sin detalles concretos sobre su precio todavía fuera de contratos con operadoras.

En Xataka Móvil | Lenovo S920 llega tal y como prometía Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos