Compartir
Publicidad

LG Flex nos muestra sus curvas antes de su presentación

LG Flex nos muestra sus curvas antes de su presentación
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No por haberlo conocido en teasers filtrados íbamos a dejar de prestar atención al teléfono con pantalla flexible de LG, y es que después de haber visto oficialmente al Samsung Galaxy Round con prisas por ser el primero en llegar al mercado, la respuesta de LG no puede hacerse esperar mucho.

Con el LG Flex, que se muestra por primera vez en imágenes reales e incluso en vídeo, estamos de nuevo ante un terminal con diseño curvado que alberga en su interior una pantalla OLED flexible, aunque el conjunto evidentemente será rígido.

En este caso, y aunque tanto el diseño de Samsung como el de LG son cóncavos, los segundos han optado por curvar su terminal verticalmente, mientras que los primeros lo hicieron horizontalmente en un ejercicio que, a falta de probarlo, parece más ergonómico para la mano y el bolsillo.

El LG Flex contará con una pantalla de 6 pulgadas, y entendemos que la curvatura vertical intentará jugar con la percepción para que su tamaño parezca menor. Además, tiene los botones en la trasera, al igual que sucede con el LG G2, así que suponemos que se han intentado reducir al mínimo los marcos laterales.

LG G Flex

Con el buque insignia de LG comparte además partes del hardware, como la cámara de 13 megapíxeles, y LG ha afirmado que los componentes se han adaptado a la curvatura, como las baterías curvadas que LG había anunciado en desarrollo.

Así, y a bote pronto, la solución de Samsung parece más adecuada en mano, aunque la de LG se asemeja más a los televisores curvados y promete una gran experiencia en la visualización de contenidos en modo apaisado.

Todavía queda esperar a la presentación oficial del LG Flex para conocer todos sus detalles, aunque suponemos que está cerca viendo ya la calidad de las filtraciones. ¿Os gusta más el Galaxy Round o este LG Flex?

LG G Flex

En Xataka Android | LG G Flex, el teléfono con pantalla flexible de LG, aparece en imágenes Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos