Compartir
Publicidad

LG G Flex en España: precios, fecha de salida y vídeo

LG G Flex en España: precios, fecha de salida y vídeo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ya podemos saber con rotundidad la fecha de lanzamiento y las condiciones del LG G Flex, el primer terminal con una pantalla curvada y que ha levantado bastante interés por ello. Hace unas semanas se confirmó que este teléfono llegaría a España a lo largo de este mes, pero sin saber todas las condiciones, pero sí que esperábamos que no fuese precisamente barato.

Ya lo pudimos probar en el CES, peor aún faltaban los datos, y Vodafone ha confirmado que van a tener la exclusividad de este gadget durante tres meses a partir del lunes 24 de febrero. Durante este tiempo podremos hacernos con él con un único pago de 799€ o recurriendo a la financiación que aporta la operadora que podemos ver en Xataka Móvil.

Del LG G Flex ya se ha hablado suficiente: pantalla curvada de 6 pulgadas, parte trasera autoreparable y un procesador de 2.26 GHz que podéis ver en nuestra toma de contacto en vídeo. Sin duda es un terminal muy interesante pero el precio es el que es por las innovaciones que conlleva este teléfono que lo harán apto solamente a los que realmente quieran apostar por un teléfono tan singular.

En Xataka Android | LG G FLex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos