Compartir
Publicidad

LG G Pad 8.3 aparece en su primera imagen de prensa filtrada: un LG G2 a lo bestia

LG G Pad 8.3 aparece en su primera imagen de prensa filtrada: un LG G2 a lo bestia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta misma tarde nos hacíamos eco del primer vídeo teaser de LG sobre el que finalmente se llamará LG G Pad 8.3, que marcará la vuelta a los tablets del fabricante surcoreano.

Es habitual que los fabricantes marquen una línea de diseño y la sigan de cerca con todos los dispositivos de la gama durante una temporada, y al parecer eso es lo que ocurrirá con este G Pad de 8.3 pulgadas, pues parece un LG G2 en tamaño gigante.

De ser veraz, se confirmarían gran parte de las suposiciones que hemos hecho gracias al vídeo recientemente publicado. Se trata de un dispositivo muy estilizado, con unos bordes muy reducidos, siguiendo las líneas de diseño del último buque insignia de la marca.

Se espera que este tablet sea presentado el 4 de septiembre en Berlín, cuando de comienzo la feria IFA 2013, con un procesador que iría entre el Snapdragon 600 y 800, los 2GB de RAM de rigor y una pantalla en resolución 1920 x 1200. Por lo que si todavía te habías decidido por completo a comprar el Nexus 7 (2013), yo esperaría unos días.

Vía | HDBlog En Xataka Android | LG lanza el primer vídeo teaser que confirma el LG G Pad 8.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos