Compartir
Publicidad

LG G Pro 2 ya se puede ver con su traje blanco

LG G Pro 2 ya se puede ver con su traje blanco
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

LG continúa firme su camino hacia la recuperación, y aunque el último trimestre todavía lo cerró en números rojos, los coreanos siguen ganándose la confianza de los usuarios con buenos dispositivos y un trabajo de márketing bastante reseñable.

Sabemos que en LG no van a frenar ahora que ya están lanzados, y el próximo Mobile World Congress servirá de trampolín para el lanzamiento de sus nuevos terminales estrella, entre ellos el LG G Pro 2 que hoy se ha filtrado.

Como vemos, el dispositivo hereda las líneas del G2 para disponer de botones traseros en un cuerpo estilizado, que según se comenta podría crecer de la mano de una pantalla FullHD de 6 pulgadas de diagonal.

LG G Pro 2

Los materiales no parecen diferir mucho de los vistos hasta ahora, así que suponemos que no contará con la novedosa carcasa autorreparable del G Flex, aunque sí vemos un marco de aspecto metálico que otorga un acabado de lo más atractivo.

Además, y aunque no se conocen muchos más detalles sobre el hardware, sí ha trascendido que las mejoras de software características de la firma no faltarán aquí, con la función de doble toque para despertar el terminal o la multitarea Qslide.

Esperamos ver al G Pro 2 en Barcelona, así que muy pronto tendremos todos los datos sobre la apuesta de LG para los smartphones de gran formato.

En Xataka Android | LG cierra con pérdidas el último trimestre de 2013, aunque no todo es malo Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos