Compartir
Publicidad

LG G2 recibirá pronto su dosis oficial de Android 4.4

LG G2 recibirá pronto su dosis oficial de Android 4.4
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Más planes de actualización a Android 4.4, y en este caso hablamos de LG para sorpresa de la mayoría, que parece que quiere acabar con su mala imagen con respecto a actualizaciones anunciando de manera anticipada que el LG G2, uno de los terminales más atractivos del panorama Android, recibirá 4.4 KitKat muy pronto.

La información no está del todo confirmada, pero sí procede de fuentes oficiales de LG en Arabia Saudí, donde la filial de la empresa coreana ha afirmado en Twitter que el LG G2 contará con actualización oficial antes de terminar el mes de enero.

Evidentemente, esto sólo confirma que el G2 recibirá la actualización oficial en enero en Arabia Saudí, aunque atendiendo a la lógica, es esperable un despliegue escalonado del firmware con Android 4.4 a nivel global.

Ya sabemos que LG no ha sido el fabricante más prolífico en lo que a actualizaciones se refiere, así que buena noticia es ver como se adaptan a las necesidades de los usuarios actualizando rápido al menos sus terminales más importantes.

Como siempre, suponemos que los terminales libres irán recibiendo primero la actualización en cuanto LG la libere, y tampoco sabemos si España será de los primeros países en recibirla, así que estaremos atentos para avisaros en cuanto llegue.

En Xataka Android | HTC confirma que sus One X y One X+ no recibirán la actualización a Android 4.4 Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos