Sigue a

Optimus 3D 2

A poco más de dos semanas para que el Mobile World Congress dé el pistoletazo de salida, es normal que las filtraciones de nuevos dispositivos y los rumores de que los veremos por allí se multipliquen.

El año pasado el LG Optimus 3D copó toda la atención en el stand de LG en la feria, y parece que el LG Optimus 3D 2, su sucesor, hará lo propio este año. Para aumentar las especulaciones, se ha filtrado por la red la imagen que veis, que sería un render de su aspecto comercial final.

El LG Optimus 3D 2 será, según informa además la fuente, un dispositivo con mayor resolución que su predecesor, y montará una pantalla AH-IPS de alta resolución (1280×720 píxeles), panel que ya hemos visto en el Optimus LTE que ya está a la venta en Asia y América.

Dado que una de las principales lacras del Optimus 3D era su tamaño y grosor, también parece que se ha trabajado mucho para adelgazar al dispositivo, quedándose en 9.8 milímetros de grosor, y un peso 20 gramos menor.

Para el resto de especificaciones, evidentemente, tendremos que esperar a verlo en Barcelona durante la feria, aunque se habla de procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, soporte NFC y memoria de 8 ó 16 GB internos.

En Xataka Android | ¿Qué esperas ver en el próximo Mobile World Congress? Xataka Android Pregunta
Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios