LG Optimus 4X HD aterrizará en Europa este mes de junio

Sigue a

LG Optimus 4X HD

Otro peso pesado de la gama androide está al caer, y es que todavía nos faltaba en liza el quad-core que LG presentó durante el Mobile World Congress 2012. Ya hace semanas que se venía hablando de que el LG Optimus 4X HD llegaría pronto, y ahora parece que la fecha es inminente, pues las compañía coreana planea su llegada para dentro de apenas 11 días.

El nuevo buque insignia de LG llegará con toda su artillería preparada para competir de tú a tú con nada menos que el HTC One X o el Samsung Galaxy SIII, asentando sus bazas en un chipset Nvidia Tegra 3 y una gran pantalla True HD IPS de 4.7 pulgadas.

La compañía coreana afirma que su llegada a los mercados europeos se realizará de manera escalonada durante este mes, llegando primero a Alemania, Reino Unido, Italia, Suecia y los Países Bajos, para luego ir traspasando más fronteras. La nota de prensa anuncia también que en su lanzamiento habrá una sorpresa, aunque no ha trascendido más datos acerca de este hecho y desconocemos de que pueden estar hablando.

Para ir abriendo boca, y aunque LG no cuente ahora mismo con la aceptación de muchos usuarios, podéis echarle un vistazo a la comparativa de toda la gama alta, dado que este Optimus 4X HD es también un gran smartphone que vendrá a engrosar las opciones del catálogo de gama alta en Android.

En Xataka Android | LG Optimus 4X HD muy cerca de su lanzamiento en España
Fuente | LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios