Sigue a

LG Optimus F5 y F7

Ayer mismo LG daba un repaso a sus líneas Optimus, renovando gran parte de las mismas y presentándolas finalmente al mercado español. Se estrenaron eso sí, los nuevos F5 y F7, dos terminales que se podrían situar en el tramo entre la gama media y la alta sin demasiados problemas.

Se trata de dos smartphones con los que LG pretende extender el uso del LTE 4G, y que este sea accesible para todos – ejem -. LG apunta alto con esto, y lo dejó bastante claro en su presentación ayer.

El Optimus F5, con pantalla de 4.3 pulgadas IPS en resolución qHD, es el más estrictamente gama media. Disfruta de Android 4.2.1 (Jelly Bean) y unos correspondidos 8GB de almacenamiento interno con 1GB de RAM junto a una cámara de 5 megapíxels.

LG Optimus F7 LG Optimus F7

El hermano mayor, el Optimus F7, con pantalla de 4.7 pulgadas y resolución HD, se sube a los 2GB de RAM y a los 8 megapíxels en la trasera. Con unos 312 ppi y la calidad constatada de los paneles IPS, los resultados son bastante buenos: buen contraste, colores vivos y elementos bastante afilados.

Ambos terminales se desenvuelven bastante bien, y son justo lo que se espera de ellos: un paso intermedio entre las series L y el Optimus G (y G Pro). Os dejamos una galería de imágenes para que les echéis un vistazo.

Ver galería completa » LG Optimus F5 y F7 (17 fotos)

En Xataka Android | LG Optimus F5 y Optimus F7, toda la información de los nuevos nuevos Android de LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios