Sigue a

LG Optimus G

A un solo día del comienzo de la IFA 2012 en Berlín se suceden las llamadas de atención previas a la feria y, tal y como ya hizo ayer Samsung con su Galaxy Player 5.8, LG anuncia oficialmente el Optimus G como el teléfono más potente hasta la fecha.

Y es que entre las filtraciones que hemos visto estos días ya nos podemos imaginar por donde van los tiros. Aún así, las especificaciones de este smartphone, catalogado como LG-F180, son algo impresionante que viene a dirigir los smartphones en esta segunda mitad del año en materia de hardware.

Optimus G, un smartphone grande por dentro y por fuera

Con este smartphone LG continúa la tendencia de este año de la alta gama Android por las grandes pantallas, como ya hiciera con su Optimus 4X HD, con una pantalla de 4.7 pulgadas en resolución WXGA (1280×768p) con tecnología True HD IPS+, que mejora en el consumo de energía.

Esta pantalla está montada sobre un marco sobrio y elegante de 131.9mm de largo por 68.9mm de ancho, con un borde de 3mm y un grosor de 8.45 milímetros como constante a lo largo de todo el terminal, que se queda en unos livianos 145g de peso contando la batería de 2.100mAh, de capacidad similar a la del Galaxy SIII.

Levantando el capó vemos donde LG ha echado toda la carne en el asador: un procesador quad-core Snapdragon S4 Pro de Qualcomm a una frecuencia de 1.5GHz con conectividad LTE integrada, una gran memoria RAM de 2GB de tipo DDR2 con la poderosa GPU Adreno 320*.

Además, continuando en el apartado gráfico, cuenta con una cámara delantera de 1.3 megapíxels, y una trasera que asciende hasta los 13 megapíxels con posibilidad de grabación en Full HD 1080p. Como sistema operativo cuenta con Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) de fábrica, esperemos que actualizable a Android 4.1 (Jelly Bean).

Todavía se desconocen detalles sobre su lanzamiento, disponibilidad y precio, aunque seguramente obtengamos respuesta a estas preguntas a lo largo de la feria IFA 2012 que da comienzo mañana, donde estaremos.

En Xataka Android | Aparecen imágenes del que podría ser el LG Optimus G » androidmx*
Fuente | LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios