Compartir
Publicidad

LG Optimus G Pro llegará muy pronto a los mercados internacionales

LG Optimus G Pro llegará muy pronto a los mercados internacionales
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

LG ya siguió esta estrategia con el lanzamiento de su LG Optimus G, así que no nos sorprende que el Optimus G Pro fuese lanzado primero en los mercados asiático y norteamericano sin noticias de su llegada a los mercados internacionales.

Sin embargo, esta vez ha tardado algo menos en llegar, y es que LG acaba de comunicar oficialmente que su actual tope de gama llegará pronto a los mercados europeos, a América Central, a África y a Oriente Medio; aunque no sabemos a ciencia cierta si España estará entre los países elegidos.

Lo más probable es que así sea, y que llegue como el segundo "feel phone" de la marca, a pesar de que ha tardado casi 7 meses desde su estreno en Japón. Barato no será, sea como sea, y es que dadas sus especificaciones competirá arriba del todo en el mercado.

LG Optimus G Pro

Si no lo recordáis, el terminal cuenta con conectividad completa hasta LTE, pantalla de 5.5 pulgadas FullHD y procesador Qualcomm Snapdragon 600, además de 2 GB de memoria RAM y una batería de 3.140 mAh.

Lo cierto es que la estrategia de mercado de LG con respecto a Europa es bastante extraña, pues la firma coreana prioriza otros mercados que pronto recibirán al LG G2, mientras aquí todavía esperamos el lanzamiento del Optimus G Pro.

En Xataka Android | LG muestra la pantalla más fina del mercado smartphone 2,2mm, ¿será la del LG G2? Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos