Compartir
Publicidad

LG Optimus G Pro ya está a la venta en España

LG Optimus G Pro ya está a la venta en España
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Lo anunciábamos la semana pasada y se han cumplido las expectativas, el LG Optimus G Pro, el más grande los smartphones de LG y tope de gama a la espera del LG G2, acaba de aterrizar en las tiendas de nuestro país.

Lo hace con retraso, y esta ha sido la tónica general en los últimos lanzamiento de la coreana LG, que ha tardado por sistema unos seis meses en lanzar sus terminales en los mercados internacionales tras su presentación en Asia y Estados Unidos.

El Optimus G Pro se presenta con una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas y tecnología IPS, chipset Qualcomm Snapdragon 600 con procesador de cuatro núcleos a 1.7 GHz y 2 GB de memoria RAM.

El resto de especificaciones son las que acompañan a cualquier dispositivo de gama alta, con conectividad completa hasta LTE, memoria interna de 32 GB, cámara principal de 13 megapíxeles con posibilidades FullHD y cámara frontal de 2.1 megapíxeles.

La batería es de alta capacidad, con 3.140 mAh, y permite recarga inalámbrica. Todo ello en una carcasa de 9.4 milímetros grosor que la propia LG mete en el saco de los phablets.

Se lanza al mercado con Android 4.1.2 Jelly Bean, y cuesta libre en torno a los 549 euros en España, un precio que lo coloca al nivel de sus competidores.

En Xataka Android | LG Optimus G Pro llegará muy pronto a los mercados internacionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos